Grupo Vértice

Grupo Vértice Plus , se funda en Ayamonte en el año 2006 y dedicada al sector de la construcción y promoción de todo tipo de edificaciones industriales, residenciales, obra civil e  instalaciones deportivas. Disponemos a su vez en centro de diseño e impresión de todo tipo de  proyectos, donde nuestro equipo desarrolla todo los trabajos necesarios. 

Por ello, nuestro misión es clara , conseguir la mayor satisfación de nuestros clientes.  Por ello realizamos todo tipo de proyectos “ llave en mano”, donde nuestros clientes podrán  disfrutar y hacer uso de sus proyectos , inmediatamente de su finalización, obteniendo de este modo el mejor resultado.

Con mas de una décadas de experiencia, Grupo Vertice  es un referente en la provincia de Huelva y Sevilla . La innovación en nuestros sistemas  constructivos, el respeto hacia el medio ambiente y la optimización de los nuestros recursos ,asi como  el cumplimiento de los plazos, la impecable calidad en la ejecución, , nos hacen avanzar con paso firme y abrir nuevos mercados y líneas de negocio con responsabilidad y la certeza de que sabremos responder a las demandas de todos los sectores: obra civil, urbanizaciones, construcción industrial,  residenciales, instalaciones deportivas.

PREOCUPADOS POR LA CALIDAD

Desde Grupo Vértice Plus siempre hemos sido conscientes de la importancia que tiene la calidad para conseguir una alta satisfacción en nuestros clientes. A su vez contamos con un plan de calidad propio .La implantación de un sistema de este tipo supone el compromiso por la alta dirección de la empresa de:

  • Comunicar a la organización la importancia de satisfacer tanto los requisitos del cliente como los legales y reglamentarios.
  • Establecer la política de calidad asegurando que se establecen objetivos de mejora.
  • Llevar a cabo revisiones de todos los indicadores y asegurar la disponibilidad de los recursos.
  • Vigilar para que sean respetadas íntegramente, todas las disposiciones recogidas en el manual integrado de gestión.

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

El compromiso de Vértice Plus Esuri, S.L. con el respeto al medioambiente le ha llevado a la adquisición e implementación del Sistema de Gestión Ambiental acorde con las? especificaciones referentes necesarios.

Este hecho supone un compromiso de prevención de la
contaminación, examinando a fondo cualquier propuesta para reciclar o reutilizar los materiales residuales que se generen como consecuencia de nuestras actividades.

QUÉ CONSTRUIMOS